top of page
TALLER PRESENCIAL TO BE POSSIBLE.jpg

UN LLAMADO DEL ALMA🌹

 

La diosa, el divino femenino llama en esta nueva era. No es casualidad que leas esto ni es casualidad que cada vez más se hable de este tema, es el llamado de nuestra alma a reconciliarnos con nuestra energía divina femenina, con el aspecto yin de nuestro ser.

Vivimos en un mundo hecho por y para la energía masculina, condicionados desde el hacer, el esfuerzo, el sacrificio, la competencia y la prisa constante desde hace milenios. 

¿Dónde queda el ser?, ¿el atraer?, ¿el sentir?, ¿el gozo?, ¿el placer?, ¿nuestro cuerpo?. Solemos dejar todo estop al ultimo, sin saber que son llaves para contactar con nuestra energía femenina y convertirnos en un imán de abundancia y de todo lo que soñamos. 

Si estas llamado a esto, es porque sabes que hay una forma distinta de vivir y hacer las cosas, porque estas buscando conexión, paz, abundancia sin sacrificio. Y si, todo eso es posible. ​

Tengo mucho tiempo estudiando, canalizando información, trabajando mi energía femenina para lograr estos resultados, y es tiempo de compartirlo y ponerlo a tu servicio. Estoy convencido de que esto es revolucionario para todos. 

¿Un hombre guiando un taller sobre energía femenina?

Se que puede sonar disruptivo, pero esa es mi intención con todo esto: ser disruptivos. Romper las reglas que nos han impuesto de cómo debemos de ser y vivir. La energía femenina es para TODXS, sin importar tu cuerpo, tu sexualidad, como te identificas. Es una magia que existe y habita en tu interior y para mi es un honor guiarte y sostenerte, con todo mi amor, respeto y devoción.

¿Que viviré en el taller? 

 

través de practicas devocionales, ancestrales y modernas de sanación, reprogramación, somática y más, accedemos a lo profundo de ti y despertaremos a la diosa ​

-  Abriremos el espacio con una meditación para conectar con tus ángeles, la diosa y la ofrenda en el altar.

-  Habra una parte teórica para que puedas atender a nivel cognitivo que es la energía femenina, su rol en la abundancia y la manifestación y que puedas identificar en donde estas bloqueado

- Juntos haremos una ronda de EFT tapping, técnica de reprogramación donde liberaremos creencias relacionadas a la abundancia, el sacrificio, el esfuerzo, el cuerpo, la sexualidad etc

-  Haremos una sanación ancestral y de linaje, con respecto a la energía femenina, cargamos memorias a través de nuestro ADN de nuestro linaje que nos condicionan, sanaremos y liberaremos esto de tu cuerpo.

-  Tambien trabajaremos una sanación en tu niño interior, es en esa parte de nuestro sub-consciente que albergamos traumas, creencias, heridas y memorias no resueltas que nos mantienen atorados. Las liberaremos. 

- cerraremos todo con una practica de movimiento somático para liberar a tu cuerpo de todo lo que has cargado hasta hoy

demás sorpresas que dejo en suspenso ;)

*Todos los sistemas de creencias son respetados y bienvenidos. Si tu sistema de creencias no permite o te incomoda el uso de cartas, prácticas holísticas y contacto con ángeles y seres de luz, quizá este taller no sea para ti :)

*El taller no es ni pretende ser sustituto de ningún tratamiento medico, psicológico o psiquiátrico 

No necesitas nada más que ropa cómoda, que te haga sentir bien y un corazón abierto, lo demás lo recibes aquí. Si no tienes experiencia en este tipo de encuentros, no te preocupes, es accesible a todxs, confía en tu corazón que te guía y aquí te sostenemos!!!

Al hacer tu pago, manda tu comprobante al correo que se muestra en la imagen y te enviaremos indicaciones y dirección exacta 

Lugar: EnCalma Studio, cdmx (nos encontraremos en un lugar hermoso rodeado de naturaleza, por bosques de reforma)

6:00 a 9:00 pm

Inversión: $850 mxn

Transferencia, Paypal o TC via Paypal

Paypal: @AbnerAlcantaraRivero

Te espero con todo mi amor y devoción,

Abner

bottom of page