top of page

ABOUT ME

Hola!!! si estas leyendo esto no es una coincidencia, estoy seguro que nuestro encuentro ya estaba escrito en las estrellas. Me llamo Abner Rivero, soy originario de Cancún, México. Soy canalizador de ángeles y médium de nacimiento. Actualmente mi mayor pasión es la manifestación, me dedico a enseñarle a la gente como usar su mente y energía para alcanzar la vida que sueñan. Creo que a eso venimos todxs, a vivir una vida que amemos.

TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO:

Originario de Cancún, México, desde pequeño sentí una curiosidad innegable hacia el mundo espiritual y descubrí que tenia un "don": ver, sentir y escuchar un mundo que parecía invisible para otros. Me gustaba pensar que tenia estrellas en la cabeza. Pero a la vez esto  me hacia sentirme MUY raro y "que había caído en el mundo por error" 

Me crié en un hogar y una familia "tradicional" muy disfuncional y violenta, viviendo situaciones muy difíciles de abuso que me llevaron a caer en una depresión y a ser diagnosticado con desordenes mentales como ansiedad, ataques de pánico, y un TCA, así como tendencias suicidas.

Pase años luchando contra mis deseos de acabar con mi vida hasta los quince años, cuando mi hermana mayor falleció inesperadamente y toque fondo.

Comencé a recibir mensajes de ella sin entender como a través de sueños, teniendo mi primer contacto directo con el mundo espiritual. Así como premoniciones, sueños vividos con ángeles y seres de luz y muchas experiencias místicas, decidí buscar explicación  a lo que me sucedía.

 

A los 15 años empecé a estudiar de forma independiente mediante libros, videos y meditación. Poco después llegué a manos de una psicóloga buscando sanar mi depresión, sin saber qué se convertiría en mi primera maestra!!! enseñándome bases de psicología, así como certificandome en reiki angélico, entrenándome a interpretar cartas y a realizar sanaciones.

Empecé a usarlo en mi para sanarme a mi mismo, y comencé a asistir a un centro de meditación, certificándome como guía de esta. A la par, dí mis primeras sesiones de ángeles a familiares y amigos para practicar,(algo incrédulo de mi mismo la verdad) teniendo resultados increíbles siendo tan pequeño. Viví e hice cosas que no habia manera de que no fuera real todo esto.

Siempre curioso de aprender, con los años seguí estudiando para nutrir mis dones, certificadome en ThetaHealing ADN, registros akashicos, metafísica, terapia transgeneracional, neuroprogramación etc.

En 2020 decidí abrir un Instagram a modo de diario personal para registrar mi viaje y exploración y sin saberlo, se convirtió en mi trabajo!!! La gente empezó a pedirme sesiones online y así nació mi empresa.

Ya que nunca encontre lo que el quería hacer dentro de una escuela convencional, opte por no estudiar la universidad. Cuando tenia 18 me fui de casa sin dinero o un plan. Empecé a canalizar información sobre la manifestación y la utilice para manifestarme un camino que se sintiera mio y una vida que se sintiera elegida. 

Una donde pudiera ayudar a las personas, ganar mucho dinero, tener tiempo libre y ser libre.

FAV_edited.jpg

Hoy vivo en devoción y enfocado a compartir mis conocimientos para ayudar a otras personas a manifestar la vida que sueñan por medio de talleres, cursos y clases. En poco tiempo he acompañado a más de 400 personas en su proceso personal.

 

 hoy comparto tanta luz porque conozco la otra cara, desde muy niño.

 

No veo la vida tan en serio y creo que la espiritualidad lo ultimo que debería hacerte es limitarte. Me gusta tomar la espiritualidad que en otros tiempos parecía tan compleja y la aterrizo con un enfoque relajado, autentico y accesible para todos. No me considero maestro o Guru, solo un espejo y guía para aquellos que desean cambiar su vida y despertar su magia. 

Tengo un podcast llamado "becoming me" donde comparto mucho de mis aprendizajes, vivencias e información muy valiosa. Es como hacer mis propias TED TALKS jajaja.

además de estar dedicado al mundo espiritual, soy un apasionado de escribir, el café y el arte, los comparto en mi suscripción de cartas llamada "A healing letter", donde escribo de formas poéticas, elocuentes y a corazón abierto mis pensamientos y trips de la vida, dando a conocer mi lado más personal.  

Estoy convencido de que somos seres infinitos jugando a ser humanos y que estamos aquí para manifestar la vida que soñamos. Siendo un chico joven, con un pasado difícil y que no "encaja" en el molde de lo que significa ser espiritual, estoy decidido a cambiar los viejos paradigmas de la espiritualidad, el desarrollo humano y lo que significa "sanar" 

Si no estoy compartiendo manifestación, me encuentras viajando, leyendo, escribiendo, cantando, cuestionándome la existencia y haciendo lo necesario para no tener un trabajo de oficina. 

bottom of page