top of page

ABOUT ME

Abner Rivero es un facilitador de herramientas de sanación holística, guía de meditación y canalizador de ángeles. Se especializa en compartir herramientas de manifestación y abundancia con una diferencia: no cree en moldes ni reglas. Comparte su pasión por el desarrollo humano y espiritual de forma libre y relajada, conducido por su deseo de que todos los seres sanen y manifiesten la vida que sueñan por medio de conectar con su autenticidad y su espíritu de la forma que cada uno sienta mejor en su corazón.

TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO:

Originario de Cancún, México, Abner desde pequeño sintió una curiosidad innegable hacia el mundo espiritual y descubrió que tenia un don: ver, sentir y escuchar un mundo que parecía invisible para otros, llevándolo a sentirse siempre raro y "que había caído en el mundo por error"

se crio en un hogar y una familia disfuncional y violenta, viviendo situaciones muy difíciles de abuso que lo llevaron a caer en una depresión y a ser diagnosticado con desordenes mentales como ansiedad y un TCA, así como tendencias suicidas.

Paso años luchando contra sus deseos de acabar con su vida hasta los quince años, cuando su hermana mayor falleció inesperadamente.

Comenzando a recibir mensajes de ella sin entender como, asi como visiones, sueños vividos con ángeles y seres de luz y muchas experiencias místicas, decidió buscar explicación  a estos sucesos.

 

A los 15 años empezó a estudiar de forma independiente mediante libros, videos y meditación. Poco después llego a manos de una psicóloga buscando sanar su depresión, sin saber qué se convertiría en su primera maestra, enseñandole bases de psicología, así como certificandolo en reiki angélico y aprendiendo a interpretar oráculos y cartas angelicales.

Empezando a sanarse a si mismo,  empezó a asistir a un centro de meditación, certificándose como guía de esta. A la par, empezó a dar sesiones de ángeles a familiares y amigos para practicar, teniendo resultados incriebles, y así fue como sintió el llamado de entregarse al camino de ayudar a otros. 

Siempre curioso de aprender, con los años siguió estudiando para nutrir sus dones, certificadose en ThetaHealing ADN, registros akashicos, metafísica, terapia transgeneracional, neuroprogramación etc.

Así como con técnicas y conocimientos ancestrales, como budismo, hinduismo,

Ho´ponopono y la cultura Polinesia, yoga, sanación del sagrado masculino y femenino, alimentación curativa etc.

En 2020 decide abrir un Instagram a modo de diario personal para registrar su viaje y exploración y sin saberlo, se convirtió en su trabajo.

Ya que nunca encontró lo que el quería hacer dentro de una escuela convencional, opta por no estudiar y dedicar su tiempo a formarse como sanador energético, decidido a ayudar a otros a sanar y cambiar su vida, así como el lo hizo.

"Cuando se te es dado un don asi, y ves lo  mucho que te ha ayudado a sanarte y a tu vida, es que era imposible no compartirlo"

- Abner

FLORRRR.JPG

Hoy vive en devoción y enfocado a compartir sus conocimientos para ayudar a otras personas a sanar, conectar con su esencia, recordar su propia divinidad y manifestar la vida que sueñan por medio de talleres, cursos y clases. En poco tiempo ha acompañado a más de 300 personas en su proceso personal.

 

 Con su sentido del humor y juventud, Abner no ve la vida tan en serio y cree que la espiritualidad lo ultimo que debería hacerte es limitarte. Toma la espiritualidad que en otros tiempos parecía tan compleja y la aterriza con un enfoque relajado, autentico y accesible para todos. No se considera maestro o Guru, solo un espejo y guía para aquellos que desean cambiar su vida y despertar su magia. 

Tiene un podcast llamado "becoming me" donde comparte herramientas, mensajes de los ángeles y anécdotas más personales de su vida y su sanación propia además de meditaciones gratis. 

 

Abner además de estar dedicado al mundo espiritual, es un apasionado de escribir, el café y el arte, compartiendo estos en su suscripción de cartas llamada "A healing letter", donde disfruta de escribir de formas poéticas, elocuentes y a corazón abierto sus pensamientos y trips de la vida, dando a conocer un lado más personal, con sus secciones como: las cartas, "café helado", y "todo lo que sanamos" 

Convencido de que somos seres infinitos jugando a ser humanos y que estamos aquí para manifestar la vida que soñamos, Abner sueña con la sanación de la humanidad entera, y dedica su vida a poner su granito de arena para que eso suceda, decidido a cambiar los viejos paradigmas de la espiritualidad, el desarrollo humano y lo que significa "sanar"

bottom of page